UNDC se prepara para el despegue: ¡Clases de posgrado inician en marzo 2024

¡Emoción en el aire! La Universidad Nacional de Cañete (UNDC) se encuentra en el umbral de un nuevo capítulo emocionante en su historia educativa. A partir de agosto, la UNDC dará la bienvenida a una nueva cohorte de estudiantes ávidos de conocimiento a su flamante Escuela de Posgrado.

Es un momento emocionante para aquellos que aspiran a llevar sus habilidades y conocimientos al siguiente nivel. La Escuela de Posgrado de la UNDC ofrece una variedad de programas diseñados para satisfacer las necesidades y aspiraciones de una amplia gama de estudiantes. Desde la tecnología punta hasta las humanidades, hay algo para todos.

El mes de agosto marcará el comienzo de una travesía educativa emocionante y transformadora para aquellos que elijan embarcarse en este viaje. ¡Prepárate para expandir tus horizontes, desafiar tus límites y alcanzar nuevas alturas en la UNDC!